Equipo

Despacho formado por los letrados José María Blanco Martín, Martiniano López Fernández y Daniel Palmero Rábano.

Este despacho se fundó en el año 1980 abarcando las diferentes áreas jurídicas del derecho, y desde entonces, ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en un despacho destacado por su especialización en el ámbito laboral y de Seguridad Social, tanto individual como colectivo.

José Mª Blanco Martín y Martiniano López Fernández han sido profesores de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad de Valladolid, José Mª Blanco Martín cómo profesor titular y Martiniano López Fernández cómo profesor asociado.

En trayectoria profesional han intervenido en diversas publicaciones relacionadas con el Derecho del Trabajo y Seguridad Social  a lo largo de los años, siendo la última en mayo de 2016 con el manual INCAPACIDADES LABORALES, ANÁLISIS PRÁCTICO DE SU REGULACIÓN”  de la editorial Thomson Reuters.

Dentro de su trayectoria profesional, ambos están designados como Árbitros para resolver conflictos en materia de elecciones sindicales, siendo asimismo José Mª Blanco Martín mediador del Servicio de Relaciones Laborales de Castilla y León.

Daniel Palmero Rábano además de contar con una amplia experiencia en temas Laborales y de Seguridad Social, está especializado en Derecho de Familia (filiación, separación, divorcios, incapacidades, testamentaria….) así cómo  en todo tipo de asuntos Civiles, Penales y Administrativos.